Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tendrá una dura baja ante América

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres tendrá una dura baja ante América

El cuadro Felino no podrá contar con uno de sus extremos más habilidosos

A Tigres UANL le ha salido muy cara la derrota que sufrieron este domingo ante los Pumas de la UNAM, pues además de perder los tres puntos se vieron afectados por una baja para el encuentro ante las Águilas del América dela Jornada 6 del Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Se trata del Seleccionado Mexicano Javier Aquino quien durante el encuentro disputado en el Olímpico Universitario tuvo que salir de cambio a los 44 minutos de la primera parte por una molestia en la pierna izquierda. Posteriormente se le vio salir del estadio en muletas.

VER MÁS: 5 delanteros mexicanos que solo nos ilusionaron

Ahora, de acuerdo al club Felino el futbolista será sometido a estudios de imagen este martes por la mañana para valorar la lesión, sin embargo confirmaron la baja del jugador para el siguiente juego:

El habilidoso extremo mexicano llegó para Tigres en el Clausura 2015 y desde entonces ha logrado sumar 105 partidos con los Felinos, en liga y liguilla.

VER MÁS: Clarence Seedorf regresa como DT a un equipo de España

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News