MENU
PUBLICIDAD

Pedro Caixinha violó reglamento, ¿lo sancionarán?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pedro Caixinha violó reglamento, ¿lo sancionarán?
PUBLICIDAD

El equipo de Cruz Azul vivió una noche mágica en la final de la Copa MX, los cementeros lograron levantar el trofeo ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, sin embargo no todo sería felicidad, pues una vez más su estratega, Pedro Caixinha estaría en el ojo del huracán y la polémica.

La euforia que sintieron por conseguir la ansiada Copa MX y con esto dar un salto de calidad para pensar en el torneo de liga, hizo que los cruzazulinos se olvidaran de la infracción a dos reglamentos cometida por e lusitano Pedro Caixinha.

Clubes de la Liga MX felicitan a Cruz Azul por el campeonato de Copa

El director técnico de la Máquina, quien se mostró molesto con un reportero quien insistió en entrevistarlo y el entrenador se molestó en indicarle que respetaba los lineamientos, olvidó que se encontraba suspendido para el duelo ante Rayados de Monterrey, luego que fuera suspendido por tres partidos para la Copa MX. De acuerdo al artículo 39 del reglamento de sanciones, asegura que impondrá castigos a los integrantes del cuerpo técnico que estén suspendidos e ingresen a la cancha, incluso después de finalizado el partido, hecho que sucedió.

Por otro lado, en el el artículo 20 del reglamento de competencia estipula que aquellos que se encuentren sancionados no pueden estar dentro del terreno de juego, por lo que Caixinha habría quebrantado ambos reglamentos, pero la pregunte es si sería castigado por la Liga MX, pues parece que también a ellos se les ha olvidado que existe un reglamento ante la felicidad de los cementeros.

Pedro Caixinha durante el festejo de la Copa MX

Pedro Caixinha durante el festejo de la Copa MX

Las 5 claves del campeonato de Cruz Azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD