Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del campeonato de Cruz Azul

Por: Futbol Total 01 Nov 2018

Las 5 claves del campeonato de Cruz Azul

El cuadro cementero se llevó el triunfo en el Estadio BBVA Bancomer

El equipo cementero se encargó de exorcizar varios fantasmas en el Estadio BBVA Bancomer ante los Rayados de Monterrey, un marcador de 0-2 le dio el título de Copa MX, con lo que volvió a levantar un título, algo que ha ilusionado a toda la afición cementera con la posibilidad de llevarse un doblete, pero este triunfo tuvo la participación de varios elementos importantes alrededor que fueron importantes para ganar su primer trofeo este semestre.

Este video te puede interesar

Por ello aquí están las 5 claves del campeonato de Cruz Azul:

1 La dupla Caixinha-Peláez

El director deportivo, Ricardo Peláez y el estratega Pedro Caixinha han hecho una gran dupla y lo han demostrado tanto en liga como copa, sin embargo, ha sido este torneo el primero que han ganado en una dupla que augura muchos éxitos para la entidad cementera, quien ahora buscará el doblete.

Resultado de imagen para caixinha pelaez

Mercedes Benz estará en jersey de Cruz Azul con Joma

2 El compromiso del plantel

Los jugadores en todo momento demostraron que tenían el deseo de hacerse con este trofeo, a pesar que muchos factores estaban en su contra, cada uno de los elementos del plantel mostraron en todo momento que podían hacerse con el trofeo y paso a paso, tanto en grupos como fase de eliminación, lograron crear una atmósfera de unión.

Resultado de imagen para cruz azul copa mx

3 La mentalidad

Sin duda alguna, algo que ha intentado cambiar a toda costa el portugués, Pedro Caixinha es la mentalidad de la plantilla, quien ha venido golpeada de torneos anteriores y de lo que ha sucedido en torneos anteriores, sobre todo la historia que reciente del equipo, pero parece que le ha dado nueva vida a los jugadores.

Resultado de imagen para cruz azul copa mx

4 Martín Cauteruccio

El uruguayo, quien ha sido muy criticado, terminó siendo una pieza fundamental para los cementeros en la obtención de esta copa, no solo por el gol en la final que le dio tranquilidad al equipo, también hizo el penal que los clasificó al duelo por el título.

Resultado de imagen para martin cauteruccio copa mx

5 Romper maldición

El cuadro cementero ha quitado un peso importante de encima al lograr conquistar este título, lo que les ha enseñado que pueden ganar, que son capaces de levantar el trofeo con esfuerzo y trabajo, algo que sin duda querrán replicar en el torneo de liga.

Resultado de imagen para cruz azul copa mx

¿Cuánto dinero se lleva el campeón de Copa MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News