Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Precios de boletos, Juárez vs América Final Copa MX

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Precios de boletos, Juárez vs América Final Copa MX

La Gran Final será el miércoles 10 de abril en el Estadio Benito Juárez

Juárez FC dio a conocer los precios de los boletos para la Gran Final de la Copa MX ante las Águilas del América, los cuales irán de $100 a $400 pesos, así lo informó el club a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

La venta exclusiva para socios Bravo Card comenzará el jueves 4 de abril de 1:00p.m. a 8:00p.m mientras que el viernes 5 de abril será de 12:00p.m. a 8:00p.m. Los costos serán en cabeceras de $100, Sol General en $160, Sol preferente $230, Sombra general en $310 y Sombra Preferente en $420. La venta será únicamente en taquilla y a través del sitio oficial del club.

Precios de los boletos para la gran final de Copa

Precios de los boletos para la gran final de Copa

El encuentro será este miércoles 10 de abril en la cancha del Estadio Benito Juárez a las 21:00 horas (hora centro), la escuadra fronteriza albergará la final, debido a su mejor posición en la tabla general luego de acumular 10 puntos en la fase de grupos producto de 3 victorias y 1 empate.  Mientras que las Águilas también terminaron como líderes de su grupo pero con 9 unidades.

Horario definido para la Final de Copa MX

Los pupilos de Gabriel Caballero llegarán a esta instancia luego de vencer a León y a los Tiburones Rojos del Veracruz en la tanda de penales, en octavos y cuartos de final respectivamente, mientras que en las Semifinales dejaron en el camino a los Pumas de la UNAM al derrotarlos 2-0.

Por su parte, América tuvo un paso perfecto en la fase final goleando a los Tuzos del Pachuca 5-0 en los octavos de final, mientras que en cuartos de final derrotaron a las Chivas del Guadalajara 2-0 en una edición más del ‘Clásico Nacional’ y en las semifinales eliminaron a los Xolos de Tijuana por un contundente 4-0.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News