Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Horario definido para la Final de Copa MX

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

Horario definido para la Final de Copa MX

Juárez FC y América se enfrentarán para conquistar la Copa MX

La Copa MX dio a conocer los horarios para la final entre los Bravos de Juárez y las Águilas del América, la cual se disputará este miércoles 10 de abril en la cancha del Estadio Benito Juárez a las 21:00 horas (hora centro).

Este video te puede interesar.

La escuadra fronteriza consiguió su pase a la final luego de derrotar a Pumas 2-0, los tantos cayeron en la segunda mitad del encuentro, el primero fue por conducto de Omar Antonio Panuco quien remató dentro del área, mientras que al 84′ apareció Luis Alberto López quien aprovechó el rebote de Alfredo Saldívar y mandó su disparo a las redes.

Marioni se peleó con un aficionado en Juárez

En cuanto a la escuadra azulcrema volvieron a una final después de 28 años, tras golear 4-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca, los goles corrieron a cargo de José Hernández al minuto 3′, Nicolás Benedetti al 40′ y Henry Martín en dos ocasiones para sellar el abultado marcador.

América goleó y avanzó a la final de la Copa MX

América goleó y avanzó a la final de la Copa MX

El último enfrentamiento de América ante Juárez en Copa fue en los cuartos de final de la temporada pasada, donde los pupilos de Gabriel Caballero terminaron imponiéndose en la tanda de penales, lo que le costó la eliminación a la escuadra de Coapa.

“Para mí lo importante es lo que hacen los muchachos, es el éxito de ellos el que arrastra el de nosotros. Trabajamos para darles argumentos, armas, para tener buenos partidos. Estoy contento y ojalá podamos cerrar con un título, que le hace falta a la institución”, declaró Herrera tras el triunfo ante Xolos.

Juarez a la final de Copa MX contra el América

Juarez a la final de Copa MX contra el América

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News