Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas empata con Potros y clasifica a la fase final de la Copa MX

Por: Staff FT 13 Oct 2019

Pumas empata con Potros y clasifica a la fase final de la Copa MX

Pumas debutó a dos canteranos

Pumas rescató un empate en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba ante Potros UAEM, firmando su clasificación a la fase final de la Copa MX, mientras que el conjunto del Estado de México quedó eliminado.

Para este enfrentamiento Míchel González utilizó un cuadro alterno repletó de jóvenes, destacando el debut de Jesús Rivas y Emanuel Montejano. No obstante, las opciones más claras de gol fueron por conducto de los felinos aunque no lograron vencer el arco defendido por Juan Pablo Mercado. 

Este video te puede interesar

Al finalizar el encuentro, el estratega de los auriazules se mostró contento con el resultado señalando la importancia de tener actividad pese a la Fecha FIFA.

“Este tipo de parones los usamos para reforzar la cuestión física, nosotros intentamos utilizar esta semana para ver a los jóvenes en la copa”, destacó González.

Ares de Parga regañó a directivo de Pumas

De esta manera, Pumas se quedó con el liderato del Grupo 8 con 8 unidades, producto de 2 victorias y 2 empates; en cuanto a Potros sumó apenas un punto, tras el empate de este domingo.

Con este resultado, los pupilos de González cerraron su participación en la fase de grupos, por lo que solo resta esperar los demás resultados para conocer a su rival en los octavos de final del torneo copero, mientras que en Liga MX se preparan para encarar la Jornada 14 en la que recibirán a León en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 20 de octubre a las 12:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?