Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados toma la ventaja en la final de Copa MX ante Xolos

Por: Staff FT 21 Oct 2020

Los Rayados de Monterrey ganaron por la mínima en el duelo de ida de la final de Copa MX ante los Xolos de Tijuana


Rayados toma la ventaja en la final de Copa MX ante Xolos

Con un solitario gol de Nicolás Sánchez, los Rayados de Monterrey tomaron la ventaja en el duelo de ida de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana, que se disputó en el estadio Caliente.

Fue al minuto 16′ cuando Maxi Meza recibió una falta en el área que fue sancionada como penal y cambiado por gol gracias a la gran ejecución de Sánchez, quien engañó completamente a Jonathan Orozco (18′). 

Este video te puede interesar

Tan solo unos minutos más tarde, los regios tuvieron la oportunidad de aumentar la ventaja, luego de una gran jugada de Rogelio Funes Mori, quien sacó un disparo desde fuera del área y esta se estrelló en la base del poste izquierdo.

¿Qué necesita Cruz Azul para acceder directo a Liguilla?

Para la segunda mitad las emociones disminuyeron, pero ambos equipos perdieron a un jugador; mientras que al minuto 74′ el juvenil Daniel Parra se fue por una agresión en el saque de banda, los fronterizos perdieron a Marcel Ruíz por actitud antideportiva.

Pese a la expulsión, Xolos se fue al frente en busca del gol del empate, sin embargo, este nunca llegó y tendrán que buscar la hazaña en el estadio BBVA el próximo miércoles 4 de noviembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?