>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Sancionan a Maradona por dedicar triunfo a Maduro

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Maradona anuncia que dejará a Dorados
PUBLICIDAD

La Comisión Disciplinaria multó a Diego Armando Maradona, luego de las polémicas declaraciones donde dedicaba el triunfo de Dorados a Nicolás Maduro. 

“Se sanciona a Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, ASCENSO MX, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF”, se lee en el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

El estratega argentino mostró su apoyo a Nicolas Maduro el pasado 31 de marzo, luego de derrotar 3-2 a Tampico Madero en la Fecha 13 del Ascenso MX.  “Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente”, declaró Maradona al termino del partido.

Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

El Gran Pez cerrará la fase regular este viernes 12 de abril a las 19:00 horas, en su visita al Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis, donde buscará terminar con el invicto de los potosinos quienes además ocupan la primera posición de la tabla general.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD