Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sancionan a Maradona por dedicar triunfo a Maduro

Por: Futbol Total 08 Abr 2019

Sancionan a Maradona por dedicar triunfo a Maduro

Malas noticias para el estratega de Dorados

La Comisión Disciplinaria multó a Diego Armando Maradona, luego de las polémicas declaraciones donde dedicaba el triunfo de Dorados a Nicolás Maduro. 

Este video te puede interesar

“Se sanciona a Diego Armando Maradona, Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, ASCENSO MX, con una multa económica por infringir los artículos 7 y 11 del Código de Ética de la FMF”, se lee en el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

El estratega argentino mostró su apoyo a Nicolas Maduro el pasado 31 de marzo, luego de derrotar 3-2 a Tampico Madero en la Fecha 13 del Ascenso MX.  “Quiero dedicar el triunfo a Nicolás Maduro y a toda Venezuela que está sufriendo, porque los sheriffs del mundo, que son los yanquis, se creen que nos pueden llevar por delante; a nosotros no, a nosotros no nos compra ese tirano que tienen de presidente”, declaró Maradona al termino del partido.

Diego Maradona anuncia que dejará a Dorados

El Gran Pez cerrará la fase regular este viernes 12 de abril a las 19:00 horas, en su visita al Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético de San Luis, donde buscará terminar con el invicto de los potosinos quienes además ocupan la primera posición de la tabla general.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News