Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Suben los precios para el ‘Clásico de Clásicos’

Por: Staff FT 10 Mar 2019

Este miércoles, América y Pumas se disputan un boleto a las Semifinales de la Copa MX


Suben los precios para el ‘Clásico de Clásicos’

América anunció a través de sus redes sociales los costos de los boletos para el duelo ante Chivas, en una edición más del ‘Clásico de Clásicos’ que se dará en los Cuartos de Final de la Copa MX. 

Este domingo comenzó la venta a través del sistema de Ticketmaster y las taquillas del estadio, los precios van desde 250 pesos hasta 800, un costo bastante elevado respecto a lo que habían sido los enfrentamientos anteriores en dicha justa.

Este video te puede interesar

Por ejemplo, en el último partido ante Pachuca en los octavos de final los precios iban de 75 pesos hasta 180, dichos costos en parte fueron para mejorar la convocatoria que en la presente temporada ha dejado mucho que desear.

Con sufrimiento, América derrota al Puebla

En todos los duelos de Copa MX, las Águilas han registrado una asistencia menor a los 15 mil espectadores, siendo el de mayor convocatoria precisamente el partido ante los Tuzos con 13 mil 492 aficionados. Sin embargo, se espera que pese a los altos precios, la afición responda debido al rival y a la importante fase donde se encuentran.

El encuentro será este miércoles 12 de marzo a las 20:55 horas en el Estadio Azteca. La última vez que se encontraron en Copa MX, la escuadra tapatía derrotó a los azulcremas en tanta de penales quedándose con el boleto a la gran final donde cayó ante los Gallos del Querétaro. 

Habrá Clásico en cuartos de Copa MX

Los precios quedaron de la siguiente manera:

  • Cabeceras norte y sur en $250.00.
  • Zona 300 en $350.00.
  • Cabecera 100 en $450.00.
  • Lateral $700.00.
  • Plus 100 en $800.00. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?