Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yoshimar Yotún va por la revancha ante León

Por: Staff FT 06 Feb 2019

Estas fueron las declaraciones del mediocampista peruano


Yoshimar Yotún va por la revancha ante León

Luego de ser expulsado en el partido de Liga ante León, el mediocampista de Cruz Azul, Yoshimar Yotún ve como una revancha el nuevo enfrentamiento que tendrán contra los Esmeraldas, esta ocasión en la Jornada 5 de la Copa MX. 

El peruano habló a la salida de Cruz Azul rumbo a León, manifestando que trabajará por el bien del equipo, además de reconocer que tiene la confianza del estratega de la Máquina, Pedro Caixinha. 

Este video te puede interesar

“El futbol siempre da revanchas. Me toca jugar de nuevo en donde me sacaron la roja, pero yo voy a trabajar por el equipo, no voy a pensar en esa revancha o por tratar de demostrarle a alguien nada. Yo creo que no tengo que demostrarle nada a nadie. El profesor (Caixinha) sabe lo que yo puedo dar y ese es mi pensar”, declaró Yotún.

Yotún y Quintana tendrán que cumplir suspensión

Sobre su expulsión a los 18 minutos de iniciado el encuentro, expresó que se sentía mal por haber dejado a su equipo en desventaja numérica, no obstante, reconoció la labor de sus compañeros a pesar de la derrota.

“(Estoy) un poco fastidiado porque dejar a mis compañeros con 10, a las 18 minutos no es nada agradable. Ellos son de admirar porque son unos guerreros; jugar con 10 casi todo el partido y por la forma en la que lucharon, es algo increíble”, añadió.

Cruz Azul lleva 6 unidades de las 15 disponibles, situación que ha generado críticas sobre el funcionamiento del equipo, sin embargo, para Yotún no se deben escandalizar por los resultados ya que el torneo apenas empieza.

“Esto recién empieza. A veces se escandaliza un poco por ser un equipo grande. Estamos acostumbrados a ganar. En la Liga pasada se llegó hasta la Final, por lo que con una derrota parece que esto se acabó, pero estamos a cuatro puntos del primer lugar. No hay que escandalizar ni nada, esto recién empieza”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?