Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yotún y Quintana tendrán que cumplir suspensión

Por: Futbol Total 05 Feb 2019

Yotún y Quintana tendrán que cumplir suspensión

Los dos tendrán un partido de suspensión

Yoshimar Yotún de Cruz Azul y Luis Quintana de los Pumas tendrán que cumplir con su suspensión, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó que la apelación de sus equipos no procede.

Este video te puede interesar

El peruano vio la roja directa en el partido del sábado contra León, tras la revisión en el VAR de una falta sobre Fernando Navarro. En el caso de Quintana, fue una jugada similar contra Rogelio Funes Mori, en el duelo entre Pumas y Rayados de Monterrey el domingo. Con el jugador felino la jugada no se revisó en video.

Por medio de un comunicado, la FMF dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la Jornada 5 del Clausura 2019. En el mismo, informó que no procedió la apelación de Cruz Azul ni la de los Pumas. Los dos jugadores deberán cumplir un partido de suspensión.

Clubes de la Liga MX están a favor del VAR

Expulsión Luis Quintana

El defensa de Pumas vio la Roja en el partido contra Monterrey

“Cabe mencionar que, en relación a las Solicitudes de Inconformidad presentadas por los Clubes Cruz Azul y Universidad Nacional, por las expulsiones de los Jugadores Victor Yoshimar Yotun Flores y Luis Fernando Quintana Vega, respectivamente, se determina que NO proceden, por lo que deberán de cumplir la sanción correspondiente a un partido; ambos por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”. 

Para la Máquina, la ausencia de Yotún representa una baja sensible, pues se suma a las ausencias de Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en la zaga, además que no puede utilizar a Jordan Silva, recién operado. En cuanto a los universitarios, la ausencia de Luis Quintana se suma a la del lesionado Alejandro Arribas.

Los otros suspendidos de la jornada, todos con un juego, son Lucas Cavallini de Puebla, Fernando Tobio de Toluca y Matheus Doria de Santos. En el caso de los dos primeros es por conducta violenta, mientras que el tercero por juego brusco.

Finalmente, la Comisión Disciplinaria informó que la solicitud de inconformidad del Toluca por la expulsión de Hernán Cristante sí procedió, por lo que el técnico estará en el banquillo el domingo ante Cruz Azul.

Árbitro Adalid Maganda recuperará su trabajo en la FMF

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News