Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cremonesse se queja de directivos de la Liga de Balompié Mexicano

Por: Futbol Total 29 Jul 2020

Cremonesse se queja de directivos de la Liga de Balompié Mexicano

El equipo que busca firmar a Riccardo Montolivo denunció que la LBM lo invitó a la reunión de dueños pero una vez ahí no les permitieron pasar

La Liga de Balompié Mexicano todavía no inicia y ya tiene su primer conflicto. Este miércoles se realizó una reunión de dueños de los clubes del nuevo circuito, pero a la directiva del Sociedad Deportiva Cremonesse no se les permitió la entrada. Por ello, el club de Xalapa expuso su queja en redes sociales.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, el equipo expuso que ya realizaron el pago de 5 millones de pesos y la documentación necesaria para su afiliación. No obstante, y a pesar de que recibieron una invitación para la reunión de este miércoles, no se le permitió la entrada a la directiva una vez que llegaron a la ceremonia en Guadalajara.

Participación de Lobos BUAP en LBM está en riesgo

“La directiva y representación de la institución, realizará las gestiones necesarias para solucionar este penoso momento que hemos sufrido. Siempre viendo por el fomento y bienestar del balompié mexicano” escribió en el comunicado el Cremonesse de Xalapa.

En ese mismo sentido, el presidente del club, Francisco Hoyos, enfatizó que el argumento de la Liga de Balompié Mexicano es que no estaba el pago. “Nosotros hicimos el pago de la cantidad que solicitó la liga el pasado viernes en ventanilla, entregamos la documentación y nos invitaron a la reunión, así que llegué con la comitiva del equipo y nos dicen que no podemos asistir porque no se ha visto reflejado el pago en la cuenta” compartió en entrevista con Mediotiempo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News