Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristian Palacios, una opción más para Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Cristian Palacios, una opción más para Cruz Azul

A los cementeros les urge un delantero para el Clausura 2020 y son varios los nombres que han sonado, incluido uno con experiencia en Liga MX

Cruz Azul está buscando delantero y varios nombres han surgido como posibles candidatos. Ahora, una opción más empezó a circular en diferentes medios de comunicación. Se trata de Cristian Palacios, delantero del Puebla pero que la temporada pasada estuvo en préstamo con el Sporting Cristal de Perú. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el director deportivo de la Máquina, Jaime Ordiales, ya tuvo un primer acercamiento para sondear las posibilidades de fichar al atacante. Palacios no entra en planes del Puebla para el Clausura 2020, pero tiene contrato con los camoteros hasta junio de 2021.

Por ello, la directiva de Cruz Azul analizaría la posibilidad de firmar al uruguayo. Sin embargo, de momento todavía no han iniciado negociaciones de manera formal pues la Franja espera una oferta por parte de los cementeros.

A Palacios no le fue bien en su primera experiencia en la Liga MX, pues solamente jugó 9 partidos en el Apertura 2018 y en el Clausura 2019 solamente jugó un partido en Copa MX antes de irse en préstamo a Perú. Con el Sporting Cristal marcó 14 goles en 33 partidos en todas las competencias.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News