Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 4 candidatos para ser delantero de Cruz Azul

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Los 4 candidatos para ser delantero de Cruz Azul

El equipo de la Máquina de Cruz Azul busca con desesperación un delantero ante la negativa de Ake Loba para fichar en este Clausura 2020

El equipo de la Máquina de Cruz Azul deseaba hacerse con el atacante de Costa de Marfil, Ake Loba, quien había estado jugando y dejando buenas sensaciones con los Gallos de Querétaro; sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto y ahora, con la salida de Martín Cauteruccio y la reciente lesión de Milton Caraglio a los Cementeros les urge una incorporación de último momento para el torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar

De inmediato han comenzado a surgir nombres alrededor de Cruz Azul, un club que genera mucha expectativa en cuanto a sus fichajes, razón que de inmediato hace moverse a los agentes y representantes en busca del director deportivo, Jaime Ordiales, para poder colocar a un delantero dentro de una institución tan seria como lo es el equipo Celeste.

Aké Loba rechaza oferta de Cruz Azul

Estos son los 4 candidatos para ser delantero de Cruz Azul:

Wanchope Ábila

Ramón Ábila es delantero de Boca Juniors, es buscado por la directiva celeste pero tiene contrato asta junio del 2020, el delantero de 30 años tiene 28 goles en 63 partidos oficiales. A pesar que existe una cláusula de 17 millones de dólares por el jugador, la directiva Xeneize está dispuesta a negociar.

Diafra Sakho

os representantes han comenzado a moverse de forma inmediata ante la posibilidad de colocar a algún futbolista y la fuente afirma que han ofrecido a los Cementeros al delantero senegalés de 30 años, Diafra Sakho, quien se encuentra libre luego que forma parte del conjunto francés Metz en la Ligue 1 pero ya no será tomado en cuenta.

Jordy Caicedo

El delantero ecuatoriano de 22 años llegaría procedente del EC Vitória en la Serie B de Brasil a cambio de 4 millones de dólares. Llegó en julio del año pasado a Brasil, procedente de la Universidad Católica de Ecuador. El año pasado, en la Segunda División de Brasil marcó 6 goles en 21 partidos disputados.

Gustavo Henrique

El representante del delantero de 25 años ya se reunió con el director deportivo, Jaime Ordiales, que considera al brasileño como la siguiente opción al no llegar un acuerdo con Loba. Ha jugado toda su carrera en Brasil y actualmente milita en el Corinthians, al cual regresó en noviembre del 2018 tras finalizar su préstamo con el Fortaleza. El año pasado, el delantero marcó 5 goles en 25 partidos disputados.

Cruz Azul se libra de demanda por fichaje de Escobar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News