Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca a Joao Pedro del Cagliari

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2018

Cruz Azul busca a Joao Pedro del Cagliari

El brasileño sería la última pieza para armarse en este Clausura 2018

El Cruz Azul todavía está en busca de refuerzos de cara al Clausura 2018, a pesar que el torneo ya está a la vuelta de la esquina, el cuadro cementero ya hizo incorporaciones importantes para este semestre pero todavía estaría buscando apuntalar su ataque, en este caso con el mediocampista ofensivo, Joao Pedro, quien llegaría directo de la Serie A.

VER MÁS: América ya tendría a Jérémy Ménez por 800 mil euros

Este video te puede interesar

El futbolista brasileño de 25 años que milita actualmente en el Cagliari sería el jugador que desea incorporar el cuadro cementero como último refuerzo de cara al siguiente torneo y con el que tendría completo un auténtico arsenal al ataque y ya habrían puesto una oferta sobre la mesa aunque no lo tendrán fácil pues la Fiorentina también ha mostrado interés por el futbolista. En la presente temporada ha jugado 17 partidos anotando 5 goles, en el 2017 ha hecho 12 anotaciones y milita en Italia desde el 2014.

LAS OTRAS OPCIONES

En caso de no concretar la llegada del jugador de la Serie A los cementeros tendrían en la mira a Gabriel Appelt Pires jugador brasileño de 24 años que milita en el Club Deportivo Leganés de España; por otro lado también se ha hablado de Federico Mancuello, actual futbolista de Flamengo en Brasil, lo que parece un hecho es que la Máquina está buscando un mediocampista ofensivo que conecte con la delantera, función que desempeñó por años Christian ‘Chaco’ Giménez.

VER MÁS: América pide demasiado dinero por Silvio Romero

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News