Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cruz Azul buscará otro delantero con la salida de Santiago Giménez?

Por: Futbol Total 24 Jul 2022

¿Cruz Azul buscará otro delantero con la salida de Santiago Giménez?

Giménez es el líder de goleo de la Liga MX con 5 goles en 4 jornadas

El joven delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, se irá al Feyenoord de la Eredivisie en este mercado de verano del 2022. El ariete está a unos cuantos detalles de confirmar su salida. La propuesta de los holandeses convenció a los celestes y el club ya tiene que pensar en qué hará para suplir la salida de ‘Santi’.

Este video te puede interesar

Es muy probable que Giménez haya jugado su último partido con Cruz Azul en la jornada 4 del torneo Apertura 2022. Jugó contra el Puebla y fue la figura del equipo con un doblete, por lo que fue ovacionado por el público. Al finalizar, el mismo Diego Aguirre, técnico celeste, comentó: “No me tiene contento esto (la salida de Giménez), es un jugador importantísimo, es el referente en el ataque. Trabajar con Santi ha sido un placer”.

La primera propuesta del Feyenoord fue de 4 millones de dólares por el 50% de la carta del jugador. Cruz Azul se negó, pero los holandeses insistieron y fue hasta la tercera oferta que pudieron convencer a la Máquina. Pagarán más por el pase de Giménez y solo resta arreglar el porcentaje de su carta. 

¿Cruz Azul buscará otro delantero?

La primera opción en la banca ante la salida de Giménez es el chileno Iván Morales. El artillero tiene 22 años y llegó a la Máquina el año pasado. Hasta la fecha no se ha podido estrenar como goleador. De igual manera, Cruz Azul confirmó la llegada de Gonzalo Carneiro, uruguayo de 26 años.

Pese a estas dos opciones, el periodista César Luis Merlo informó que Diego Aguirre sí quiere otro delantero por la salida de Giménez. Pese a las opciones que tiene actualmente en el equipo, el estratega sí quiere un refuerzo extra.

Es cuestión de días para que Cruz Azul confirme la salida del delantero Santiago Giménez y tengan que ponerse en marcha para buscar un suplente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News