Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, campeón de la Copa GNP por México

Por: Staff FT 19 Jul 2020

Desde los once metros, Jonathan Rodríguez colocó el 2-1 a favor de Cruz Azul para derrotar a Chivas y conquistar la Copa por México


mira el video de la nota

Con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez como protagonista, Cruz Azul venció 2-1 a Chivas y conquistó la Copa GNP por México, justa amistosa que formó parte de la pretemporada de cara al arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

La gran final estuvo falta de emociones; en la primera mitad apenas hubo jugadas de peligro en las áreas, y por si fuera poco los tapatíos presentaron una alineación alternativa respecto a lo mostrado en otros partidos. Mientras que Cruz Azul controló el encuentro, pero con pocas opciones al frente.

Este video te puede interesar

Para la segunda mitad, ingresó Alexis Vega y su presencia en el campo se hizo visible con el primer gol del encuentro (48′); sin embargo, los celestes no bajaron la guardia y apenas cuatro minutos después consiguieron el tanto del empate con un autogol de Hiram Mier. 

Alexis Gutiérrez se mantendrá en Cruz Azul

Con el marcador igualado a uno, los minutos transcurrieron con poco que rescatar y cuando parecía que el campeonato se definiría en penales, el silbante señaló un penal contra Luis Romo, que Jonathan Rodríguez convirtió en gol para sellar el marcador 2-1 a favor de la Máquina.

Los celestes arribarán al torneo Guard1anes 2020 con la motivación del título amistoso y el registro de 14 partidos sin conocer la derrota.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?