Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Carlos Rotondi, el atacante argentino que llegaría a petición de Diego Aguirre

Por: Staff FT 20 Jun 2022

Cruz Azul: Carlos Rotondi, el atacante argentino que llegaría a petición de Diego Aguirre

Rotondi fue uno de los extremos más destacados de la Liga Argentina

Jaime Ordiales, presidente deportivo de la Máquina, confirmó que el club está buscando a un delantero del equipo argentino, Defensa y Justicia. No se sabía quién era, pero medios en argentina confirmaron que se trata de Carlos Rotondi, el extremo por izquierda que es pretendido por Cruz Azul y que es del agrado de Diego Aguirre. 

Te podría interesar: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez: contrato y salario que tendrá con América

Este video te puede interesar

El periodista César Luis Merlo confirmó que Cruz Azul ya hizo una oferta formal por el jugador. Misma que no sería nada barata, pues la operación rondaría los 4 millones de dólares. No será fácil para la Máquina concretar el fichaje, pues el club argentino pide 5 mdd por uno de sus jugadores estelares.

De igual manera, el diario Súper Deportivo, informó que el jugador es del agrado de Diego Aguirre. Por lo que este podría ser el primer fichaje que llegaría en la nueva época del entrenador uruguayo.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1538968235445571589

¿Quién es Carlos Rotondi?

Rotondi ha sido de los extremos más destacados del futbol sudamericano en el último año. De hecho, fue el segundo jugador con más asistencias de la zona, con 14 en su último año futbolístico.

Tiene 25 años. Se formó en la cantera de Newell’s, pero se consolidó como profesional con Defensa y Justicia, club al que arribó en marzo del 2021. En total ha jugado 60 partidos con su club actual, ha marcado 10 goles y ha repartido 17 asistencias. 

Rotondi se desempeña como extremo por izquierdo, pero no desconoce otras posiciones. Ha jugado como delantero centro, media punta, extremo por derecha, inclusive como volante y en una ocasión como lateral izquierdo.

Te podría interesar: Cruz Azul: Los 3 jugadores que la afición quiso que regresaran y que La Máquina no repatrió

Resta esperar para saber si se concreta la llegada de Carlos Rotondi a Cruz Azul, el cual sería el primer fichaje en la era de Diego Aguirre.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?