Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los 3 jugadores que la afición quiso que regresaran y que La Máquina no repatrió

Por: Staff FT 19 Jun 2022

Cruz Azul: Los 3 jugadores que la afición quiso que regresaran y que La Máquina no repatrió

El aficonado a Cruz Azul se quedó esperando el regreso de tres jugadores; La Máquina nunca estuvo interesado en repatriarlos

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez está a punto de consumar su regreso a la Liga MX con la camiseta de las Águilas del América. El charrúa que se marchó hace poco más de seis meses de Cruz Azul para continuar su carrera en el futbol árabe, está a punto de retornar al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna, el ‘Cabecita’ ha sido uno de los jugadores que se ganó el cariño de la gente, al ser parte importante de la obtención del noveno campeonato. Y por ello, el aficionado celeste pedía a gritos su regreso a La Noria. En caso de que se confirme el traspaso del charrúa al América, Jonathan Rodríguez se unirá al grupo de jugadores que los seguidores de Cruz Azul siempre anhelaron su retorno.

Iván Marcone

A pesar de solo haber estado un semestre con La Máquina, Iván Marcone se ganó el cariño de la gente. Sus actuaciones en el Apertura 2018 fueron suficientes para que el aficionado lo catalogara como uno de los jugadores más importantes que tenia el equipo en ese momento. Al siguiente certamen se marchó a Boca Juniors, y desde entonces, la gente se quedó anhelando su retorno a La Noria. Recientemente el argentino fichó por Independiente.

Javier Aquino

Uno de los últimos canteranos que se ganaron el apoyo de la gente fue precisamente Javier Aquino. Luego de marcharse al Villarreal de España, el aficionado cementero pidió su regreso después de ver que la carrera del oaxaqueño en Europa no marchaba de la mejor manera. Sin embargo, luego de pasar por el Rayo Vallecano el jugador consumó su regreso a la Liga MX, pero para vestir la camiseta de los Tigres.

César “Chelito” Delgado

Sin duda alguna, el aficionado de Cruz Azul siempre se quedó con la ‘espinita’ de ver nuevamente al ‘Chelito’ Delgado vestido de Azul. Luego de que el argentino se marchara del club en 2007 al Olympique de Lyon de Francia, los aficionados de La Máquina pidieron su regreso. A pesar de ello, la directiva cementera no estuvo interesada en repatriar al habilidoso jugador argentino, y fue Rayados de Monterrey quien regresó a César Delgado a la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?