Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Jonathan Rodríguez no regresa a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

¿Por qué Jonathan Rodríguez no regresa a Cruz Azul?

Estas son las razones por las Jonathan Rodríguez no regresa a Cruz Azul; el jugador uruguayo tocó la puerta de la Noria pero lo rechazaron totalmente

Hay razones por las Jonathan Rodríguez no regresa a Cruz Azul; con un acercamiento claro por parte de las Águilas del América, el ‘Cabecita’ se aleja de la Máquina luego de ser ídolo en la novena estrella del equipo. Sin embargo, el propio futbolista estuvo tocando la puerta de la Noria con la posibilidad de regresar.

Este video te puede interesar

Nadie puede negar que Rodríguez vivió sus mejores momentos en el futbol mexicano con Cruz Azul; logró una Liga MX, una Supercopa MX y un Campeón de Campeones. Con lo que se convirtió en uno de los referentes Celestes y ha dejado grandes memorias dentro de todos los aficionados.

¿Otro mexicano a Europa?; El Porto sigue a Rodrigo Huescas de Cruz Azul

Su llegada al América sería algo catastrófico para los Cementeros; lo cierto es que ha sido la misma directiva quien ha cerrado las puertas para intentar un regreso de ‘Cabecita’ a sus filas y es que de momento era complicado su desembarco de vuelta en el equipo con tantos cambios estructurales.

Las razones para decir NO

De esta forma, estas son las razones por las Jonathan Rodríguez no regresa a Cruz Azul; de cara al torneo Apertura 2022 estuvo la intención por parte del futbolista uruguayo para sumarse a la plantilla.

De entrada, el nuevo estratega de Cruz Azul, Diego Aguirre ya había negado su arribo; “El Cabecita dejó la marca en Cruz Azul, es muy querido por la hinchada, pero no, es difícil (su llegada) por un tema contractual porque recién se fue para Arabia y me dicen que es complicado traerlo nuevamente”, estableció.

Por otro lado, César Luis Merlo, periodista argentino indicó que Rodríguez buscó el acercamiento con Cruz Azul; sin embargo, “el club no busca en esa posición”. Además, desde otros puntos indican que en la Noria no existe el dinero suficiente para encarar un fichaje como el de ‘Cabecita’ que rondaría los 9 millones de dólares entre compra y salario.

¿Qué fue de Milton Caraglio? Ex de Cruz Azul y Atlas, que se fue de México sin ser campeón de Liga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News