Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul cerrará fichaje de Passerini este domingo

Por: Futbol Total 18 Ene 2020

Cruz Azul cerrará fichaje de Passerini este domingo

El representante del jugador declaró que esperan cerrar el traspaso este fin de semana para que el delantero viaje a la Ciudad de México

Este domingo quedará cerrado el traspaso de Lucas Passerini a Cruz Azul, aseguró el representante del jugador, Diego Braga. En entrevista con ESPN, el agente señaló que esperan este domingo terminar de revisar los últimos detalles para que el lunes el jugador se traslade a México.

Este video te puede interesar

Braga detalló que las negociaciones “todavía no se han cerrado con Palestino”, pero manifestó su optimismo en finalizarlas pronto. “Pienso que hoy (sábado) ya vamos a dejar arreglados esos detalles y que el lunes va a ser jugador de Cruz Azul” reveló el representante al medio citado.

Felipe Mora hace guiño al Philadelphia Union

Aunque el representante de Passerini no especificó por qué no se han cerrado las negociaciones todavía, se presume que tiene que ver con el factor económico. A pesar de ello, todo indica que las pláticas siguen en buen camino y este fin de semana se llegará a un acuerdo. De ocurrir así, el delantero presentaría exámenes médicos el martes y en caso de pasarlos, lo presentarían ese mismo día.

Passerini tiene 25 años y Cruz Azul será el octavo equipo de su carrera. En Argentina jugó con Quilmes (2014), Comunicaciones (2015), Estudiantes (2016-2017), Tigre (2017) y Sarmiento (2017-2018). En Paraguay militó en Guaraní (2018) y en Chile con Palestino (2019).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News