Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Futbol Mexicano Felipe Mora hace guiño al Philadelphia Union
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Felipe Mora hace guiño al Philadelphia Union

El delantero chileno de 26 años, Felipe Mora, ha sido completamente borrado por el estratega Miguel González ‘Míchel’ en los Pumas de la UNAM


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Felipe Mora hace guiño al Philadelphia Union

El delantero chileno de 26 años, Felipe Mora, ha sido completamente borrado por el estratega Miguel González ‘Míchel’ en los Pumas de la UNAM, todo indica que saldrá en lo que queda de mercado, sobre todo porque los Felinos desean hacer caja y contratar al atacante argentino, Juan Ignacio Dinenno. Ahora, sin estar clara la situación, podría verse un poco el futuro del andino.

La cadena TUDN indicó durante la transmisión entre Juárez vs Pumas de la Jornada 2 del Clausura 2020, que Mora estaría apuntando para llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos y ahora ha hecho un guiño al equipo donde militaba el azteca, Marco Fabián; el Philadephia Union, donde podría terminar militando el atacante que también pasara por Cruz Azul.

¿Por qué Pumas no pudo regresar a Ismael Sosa en el Clausura 2019?

En una publicación de Instagram, el delantero brasileño de 25 años, Sergio Henrique Santos Gomes saludó a Felipe Mora y le comentó en sus historias de a red social, situación que dejó ver Mora en su propio perfil. Este futbolista carioca milita en el Philadephia Union de la MLS.

Felipe Mora comentó a Sergio Santos Gomes en su Instagram

Felipe Mora comentó a Sergio Santos Gomes en su Instagram

Cabe resaltar que ambos jugadores estuvieron un tiempo juntos militando para el Audax Italiano de Chile, por lo que de ahí puede venir la amistad de ambos futbolistas; aunque lo cierto es que los Pumas están buscando la forma de darle salida al chileno para tener un cupo de extranjero extra y una entrada de dinero, por lo que el futbolista no se iría en préstamo.

El precio que se había indicado al respecto del jugador era de 3.5 millones de dólares, pero los Felinos están dispuestos a aceptar 3 millones de dólares, en algo que le caería muy bien a la directiva Universitaria.

Las 5 ventas más caras en la historia de Pumas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?