Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cruz Azul comprará a Carlos González?

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

¿Cruz Azul comprará a Carlos González?

Los cementeros estarían en búsqueda de un delantero

El torneo de Clausura 2019 de la Liga MX todavía no termina pero ya empiezan a circular rumores sobre las posibles altas y bajas que harán los equipos de cara al siguiente certamen. Pumas es uno de los equipos que más movimientos podría realizar, pues para solventar sus finanzas estarían dispuestos a vender a varios jugados, incluido su goleador Carlos González. En este sentido, Cruz Azul sería uno de los posibles compradores.

Pumas ya prepara la venta de Carlos González

Pumas ya prepara la venta de Carlos González

Este video te puede interesar.

Aunque Milton Caraglio nuevamente entró en racha goleadora, los cementeros necesitan otro jugador que pueda responder junto con el argentino o como relevo de él. Martín Cauteruccio no ha retomado el nivel que mostró en el arranque del Apertura 2018 y desde la última fecha de dicho certamen no mete gol. Asimismo, Martín Zúñiga prácticamente no ha entrado en planes de Pedro Caixinha.

11 Ideal de la Jornada 11 de la Liga MX

Caraglio “ya despertó” pero la Máquina buscaría otro delantero

Por ello, es que Carlos González parece una opción viable para la Máquina. Los Pumas planean vender al paraguayo para tener ingresos que les permitan fichar un portero y un defensa, por lo que eso abriría la puerta al posible interés de los de la Noria. González marcó 9 goles el torneo pasado, incluida Liguilla, y aunque en la actual solamente lleva cuatro, es goleador nato que siempre tiene presencia en el área.

Cauteruccio

Cauteruccio podría salir para la llegada de González

Además, otra ventaja del paraguayo es que ya conoce bastante del futbol mexicano, al cual llegó en el 2017 para jugar con el Necaxa. Con los Rayos, González hizo 11 goles y dio 5 asistencias en 35 partidos jugados en un año, razón por la cual llamó la atención de los Pumas. Actualmente tiene un valor de mercado de 4 millones de euros, más del doble de lo que valía con los de Aguascalientes.

Sin embargo, ese sería el principal problema para su llegada a la Noria. La directiva cementera ha gastado mucho refuerzos en el último año, principalmente en el fichaje de Elías Hernández y Orbelín Pineda. Por ello, estaría limitada su inversión para la próxima temporada.

Los 5 europeos que podrían buscar las Chivas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News