Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ¿Cuánto dinero recibirá por sus jugadores que fueron al Mundial?

Por: Futbol Total 12 Ene 2023

Cruz Azul: ¿Cuánto dinero recibirá por sus jugadores que fueron al Mundial?

La ‘Máquina’ sí ingresó a tiempo su documentación y recibirá dinero de la FIFA tras el Mundial de Qatar 2022

Cruz Azul recibirá una compensación económica por parte de la FIFA tras enviar jugadores al Mundial de Qatar 2022. La institución celeste aportó a ‘Charly’ Rodríguez, Uriel Antuna y Michael Estrada para la justa mundialista y esto les traerá un beneficio. De acuerdo con el nuevo programa de la FIFA, cada equipo que aporte jugadores al Mundial recibirá una recompensa monetaria.

Cruz Azul: Enner no llegaría este torneo; compiten con club brasileño para tenerlo en el futuro

Este video te puede interesar.

Por si fuera poco, el conjunto cementero también se verá beneficiado por la participación de sus ex jugadores. En relación a ello, la participación de Orbelín Pineda, Luis Romo y Roberto Alvarado también le dejará ingresos, aunque en una menor cantidad.

De acuerdo con ESPN, el conjunto recibirá un aproximado de 300 mil dólares por los jugadores que están en su club y fueron al Mundial. Así como 180 mil dólares por los ex futbolistas que también acudieron a la justa. En total, Cruz Azul recibirá cerca de 480 mil dólares, mismos que podrá disponer para fichajes. 

Así se desmiente el rumor de que los celestes no habían ingresado la documentación a tiempo y no recibirían dinero por sus jugadores en el Mundial. Cabe destacar que la cifra que recibió el club pudo ser más alta, pero todos sus jugadores se fueron eliminados en fase de grupos.

Pese a que solo recibieron medio millón de dólares, la cantidad puede ser importante para que consigan un nuevo fichaje. Ya tienen prácticamente amarrado a Carlos Vargas para que sea su nuevo lateral izquierdo, pero todavía están detrás de un delantero.

Cruz Azul: Carlos Vargas llegará a La Noria; otro jugador con pasado americanista a la lista

Ahora sabes cuánto dinero recibirá Cruz Azul por los jugadores que prestó durante el Mundial de Qatar 2022. Esto gracias a que Charly Rodríguez, Uriel Antuna, Michael Estrada, Orbelín Pineda, Luis Romo y Roberto Alvarado asistieron a la justa internacional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News