Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Enner Valencia no llegará este torneo; compiten con club brasileño para tenerlo en el futuro

Por: Futbol Total 12 Ene 2023

Cruz Azul: Enner Valencia no llegará este torneo; compiten con club brasileño para tenerlo en el futuro

Enner Valencia cambiará de equipo en el verano del 2023 y Cruz Azul es una de sus opciones

Cruz Azul está decidido en contratar a un delantero de peso internacional y ahora se fijaron en Enner Valencia, pero el jugador no llegaría este torneo. La ‘Máquina’ ha buscado a varios artilleros de renombre para reforzarse, pero ha sido en vano. Han sufrido en la mayoría de sus negociaciones y no pueden concretar el fichaje.

Este video te puede interesar

Desde Luis Suárez hasta Radamel Falcao, el conjunto celeste ha buscado su ‘bomba’. Por Suárez soltaron una oferta millonaría, pero el jugador la rechazó. En su lugar decidió firmar con el Gremio, en la liga de Brasil. Por otro lado, todavía tienen esperanza por Falcao.

Un nuevo nombre aparece en la mesa y es el de Enner Valencia. El ecuatoriano tuvo una gran Copa del Mundo y despertó el interés de varios equipos. Actualmente es jugador del Fenerbache, en la liga turca, pero su contrato termina en el verano del 2023. 

Valencia no llegaría para el Clausura 2023

Los de Cruz Azul están a punto de resignarse en cuanto a fichar a un delantero. No tienen espacio para fichar a otro extranjero y no le pudieron dar salida al chileno Iván Morales. Por tal motivo sus esperanzas de contratar a Enner de forma inmediata se acortan.

Sin embargo, están dispuestos a esperar seis meses para contratar a Valencia. Empezarían a negociar con él desde ahora para llegar a un acuerdo y que su incorporación en el futuro sea un hecho, sin embargo, la competencia será muy dura. 

De acuerdo con Nahuel Ferreira, hay otro club interesado en Valencia; desde el Inter de Porto Alegre también quiere el fichaje. Con esto Cruz Azul volvería a competir con un club brasileño por el fichaje de un delantero. En su antecedente más reciente, perdieron a Luis Suárez gracias a la oferta del Gremio.

Así marcha la situación de Cruz Azul, en su búsqueda por Enner Valencia. Saben que las negociaciones no serán sencillas, pero están dispuestos a intentarlo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News