Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Cuánto tiempo estará fuera José de Jesús Corona

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Cruz Azul: Cuánto tiempo estará fuera José de Jesús Corona

El arquero se lesionó en el calentamiento de un partido de Concachampions

El arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, sufrió una lesión la semana pasada y aquí te contamos cuánto tiempo estará fuera. El veterano arquero de 41 años sigue siendo titular indiscutible con la Máquina, pero se perderá unos cuantos cotejos tras los problemas físicos que presentó.

Este video te puede interesar

Corona se lesionó en el calentamiento previo al partido contra Montreal en la Concachampions. El arquero sufrió un edema óseo en el fémur de la pierna derecha. En otras palabras, complicaciones en el hueso de su pierna. Pese a que la lesión no es muy grave, sí tendrá que estar fuera de competencia.

El tiempo de recuperación estimado para está lesión es de un mes a mes y medio. A partir de las dos semanas de reposo ya puede volver a hacer ejercicios de recuperación. El hecho de que la fecha FIFA sea dentro de poco es un beneficio para Corona. Con esto puede aprovechar este tiempo para trabajar en su recuperación.

Los partidos que Jesús Corona estará ausente

Por lo pronto, es un hecho que el arquero se perderá el juego ante Pachuca en la Jornada 11 del torneo Clausura 2022. Sin embargo, también es muy posible que no se encuentre recuperado para el juego ante Atlas del 2 de abril.

De igual manera, su participación en el partido de ida ante Pumas en la Concachampions está en duda. Para el juego de liga ante Mazatlán podría estar de regreso. Incluso para la vuelta ante Pumas, en el mejor de los casos.

Te podría interesar: Cruz Azul: cómo le va al equipo cuando no está Jesús Corona

Por lo pronto, la responsabilidad de la portería recae en Sebastián Jurado. Si bien el arquero mexicano ya ha tenido oportunidades con la Máquina, no ha podido quitarle el puesto a Corona. Esta puede ser su oportunidad para llenar las expectativas de Juan Reynoso.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News