Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: cómo le va al equipo cuando no está Jesús Corona

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

Cruz Azul: cómo le va al equipo cuando no está Jesús Corona

Cruz Azul no podrá contar con Jesús Corona para el partido ante Pachuca; así le va a La Máquina cuando no está el experimentado arquero

Jesús Corona no estará en los siguientes partidos de Cruz Azul durante el mes de marzo y parte de abril. Las molestias que impidieron que ‘Chuy’ estuviera en el encuentro ante Montreal en la vuelta de la Concachampions, han dejado fuera de acción al veterano guardameta de La Máquina.

Este video te puede interesar

A pesar de que hasta el momento el club no ha emitido una postura oficial sobre la gravedad de la lesión del arquero de 41 años, distintos reportes aseguran que podría estar de baja por las próximas tres semanas. De esta manera, el encargado de defender la portería celeste para los próximos compromisos será Sebastián Jurado.

Cómo le va Cruz Azul sin Jesús Corona

Aunque ‘Chuy’ Corona se ha caracterizado por tener un amplio historial de lesiones a lo largo de su carrera, la realidad, es que las veces que se ha ausentado, La Máquina lo ha resentido.

Tras el campeonato obtenido en el Clausura 2021, Corona se perdió los primeros ocho partidos de Cruz Azul del Apertura del mismo año, además de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Rayados, debido a una fractura de un dedo de la mano derecha.

Por tal motivo, Juan Reynoso alternó a Sebastián Jurado y Andrés Gudiño para dichos compromisos. El resultado de esa decisión dejó a La Máquina con un saldo de tres derrotas, cuatro empates y tres victorias en los 10 partidos que el veterano arquero estuvo ausente.

Sin embargo, la derrota que muchos aficionados de La Máquina recuerdan sin Jesús Corona como guardameta titular, es la la remontada de Pumas en Ciudad Universitaria, misma en la que Jurado recibió los cuatro goles con los que Cruz Azul quedó eliminado de manera humillante de aquel torneo.

Partidos que Corona se perdería con Cruz Azul

Jesús Corona no podrá estar en el partido ante Pachuca de la Jornada 11. Se espera que también se pueda perder los compromisos ante Atlas el 2 de Abril y frente a Pumas en la ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesus Corona (@jjesuscorona01)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News