Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Esposa de Jesús Corona se queja de las fuerzas básicas del América por insultos a su hijo

Por: Futbol Total 18 Feb 2022

Cruz Azul: Esposa de Jesús Corona se queja de las fuerzas básicas del América por insultos a su hijo

El hijo de Jesús Corona es arquero titular en las inferiores de Cruz Azul

Un partido entre La Máquina y Las Águilas en las categorías inferiores se manchó de polémica. Melissa Rivas, esposa de José de Jesús Corona (guardameta títular de Cruz Azul), se quejó de las fuerzas básicas del América por los insultos que recibió su hijo durante el juego.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Instagram, la madre de José Miguel (arquero de Cruz Azul en las inferiores), compartió su molestía con los padres de familia del América. Los acusó de agredir verbalmente a su hijo e invitó al Club América a tener más cuidado con estás personas.

Te podría interesar: Quién fue Héctor Pulido, leyenda de Cruz Azul

¿Qué distingue al América? Para mí, que solo los enseñan a agredir y desconcentrar al rival. ¿Esta es su forma de jugar? Fuerzas Básicas enséñenles futbol, de eso se trata, no de agredir al rival. Y papás, acuérdense que nuestros hijos son nuestro reflejo, así que mejor pónganse a darles el ejemplo desde casa”, expresó Melissa.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1492655141098442754

La situación fue la siguiente: se cobró un penal en favor del América y detrás de la portería de Cruz Azul había padres de familia del conjunto águila que le gritaban al arquero celeste. El propósito era hacer que José Miguel perdiera la concentración y, según la publicación, lo lograron.

De igual manera, la esposa de Corona aclaró que su crítica no iba en contra de los niños de las fuerzas básicas, sino contra sus padres. Mostró su inconformidad en contra de los adultos que practicaron esto y en contra de los técnicos que igual lo permitieron.

La historia queda como un amargo pasaje del Clásico Joven, la cual se vivió en las categorías inferiores en está ocasión. Dejando una muestra de que la rivalidad entre América y Cruz Azul, equipo de Jesús Corona, es cada vez más grande y aparece en todos lados,

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News