Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul definiría hoy fichaje de Cavallini

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

Cruz Azul definiría hoy fichaje de Cavallini

La Máquina no pierde la esperanza

Este lunes podría quedar definido el fichaje de Lucas Cavallini con Cruz Azul, si es que el equipo llega a un acuerdo con el jugador y con la directiva del Puebla. Tras coronarse este domingo en la Supercopa MX, el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, dejó entrever que todavía hay un refuerzo más por llegar y que sería este día cuando se defina quién será la última incorporación para el Apertura 2019.

Este video te puede interesar

A pesar de que algunas fuentes cercanas al club descartan la llegada del canadiense, los cementeros no desisten en incorporarlo a sus filas y que se sume a Guillermo ‘Pol’ Fernández y Juan Escobar como refuerzos de verano. Por ello, se reunirían hoy nuevamente con la directiva de la Franja para poner condiciones y llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes, así como al mismo futbolista.

¿Cuánto pide América por Roger Martínez?

En días recientes se manejó la versión de que el salario que pide Cavallini era demasiado alto y por esa razón no avanzaban las negociaciones. De igual manera, el representante del jugador y el mismo director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, señaló que veía complicado que el delantero saliera de los camoteros. No obstante, Cruz Azul no pierde la esperanza y tras el título ante Necaxa la directiva centró su atención en cerrar el fichaje.

Cavallini no es el primer fichaje que podría caerse para los cementeros que todo el verano han buscado un delantero para fortalecer su ataque. Djaniny Tavares, Carlos González, Mauro Manotas son algunos de los nombres que se vincularon a Cruz Azul en este periodo de fichajes pero que al final no se concretaron. Por lo pronto, la Máquina cuenta con Milton Caraglio, Martín Cauteruccio y Santiago Giménez como centros delanteros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News