Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul el comprador más inefectivo de la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Oct 2019

Cruz Azul el comprador más inefectivo de la Liga MX

El Cruz Azul es de los que más ha gastado en fichajes pero no se ha reflejado en resultados

La fase regular del Apertura 2019 está por llegar a su fin y Cruz Azul está lejos de clasificar a Liguilla. Los cementeros necesitan tener un cierre perfecto para colarse en la Fiesta Grande del torneo y no sumar un fracaso más a su historia. La Máquina es uno de los clubes que más invirtió en este torneo, pero las compras realizadas no han sido efectivas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal especializado en fichajes, Transfermarkt, el Cruz Azul tiene un valor de compra de 64.26 millones de euros. El valor de compra corresponde a lo que ha gastado el equipo para conformar su actual plantel y en ese aspecto, los de la Noria son los segundos más valiosos, por detrás de Rayados de Monterrey (77.31 millones).

¿Qué necesita Cruz Azul para llegar a Liguilla?

Rayados de Monterrey

Sin embargo, ni los regiomontanos ni los cementeros han sido efectivos para el gasto que han realizado. En el caso del equipo celeste, tiene tres triunfos, 16 puntos y 19 goles anotados en lo que va del Apertura 2019. De esta manera, cada victoria de los cementeros tiene un valor de 21.42 millones de euros, mientras que los puntos valen 4.02 millones de euros.

En cuanto a los goles, en relación con el valor de compra de Cruz Azul, los tantos anotados por la Máquina valen 3.38 millones de euros, siendo el segundo equipo más inefectivo en cuanto a potencial ofensivo. El más inefectivo es Rayados de Monterrey y cada uno de sus goles tiene un valor de 4.83 millones de euros.

Sin embargo, los regiomontanos son más efectivos en cuanto a resultados, ya que tienen dos triunfos más que los cementeros. El costo por victoria de la Pandilla es de 15.46 millones de euros, mientras que el costo por punto es de 4.83 millones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News