Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, el rival a vencer en el Apertura 2018

Por: Brenda Zamora 23 Nov 2018

Cruz Azul, el rival a vencer en el Apertura 2018

La Máquina es el mandamás del torneo

De cara a la Liguilla del futbol mexicano, la Máquina llegará como el favorito para conquistar el título de Liga, como Superlíder, actual campeón de la Copa MX y uno de los equipos más sólidos del torneo.

Este video te puede interesar.

La Máquina cerró la fase regular como líder absoluto del torneo con 36 puntos, los dirigidos por Pedro Caixinha ganaron 11 partidos, empataron 3 y cayeron en 3 ocasiones.

Cruz Azul, líder absoluto del torneo

Cruz Azul, líder absoluto del torneo

En el Estadio Azteca, su casa en este torneo, se mantuvieron invictos; de los 9 partidos disputados en el Coloso de Santa Úrsula, ganaron 8 y empataron solamente 1, el encuentro frente al América de la Jornada 14.

Aunado a eso, los cementeros son la mejor defensiva del torneo, permitiendo solo 13 anotaciones, el arco defendido por Jesús Corona y la llegada de Pablo Águilar a la zaga celeste, consolidaron a Cruz Azul, como el equipo más sólido y constante del torneo.

Mientras que en la delantera con la llegada de Miltón Caraglio, Roberto Alvarado y Elías Hernández, sumándose a Martín Cauteruccio y Edgar Méndez, la Máquina se reencontró con el gol y convirtió 26 anotaciones.

Otro ingrediente importante en el gran momento que vive el equipo de la Noria, es que viene motivado tras la conquista de la Copa MX ante Monterrey, con lo que la actual directiva comandada por Ricardo Pelaéz ha cumplido dos de los tres objetivos impuestos al inicio del torneo.  El tercer objetivo es conquistar el campeonato de Liga en este Apertura 2018.

Cruz Azul cierra el torneo como Superlíder

Pedro Caixinha, estratega de la máquina ha dejado claro la ilusión de ganar en campeonato de Liga, así lo expresó en conferencia de prensa, luego de su triunfo ante Monarcas.

“El objetivo es la gloria y la gloria para nosotros tiene un nombre: se llama la novena”, declaró Pedro Caixinha. 

Los cementeros no ganaban un campeonato desde hace cuatro años, cuando se quedaron con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2014 y no eran líderes generales desde el Clausura del mismo año, cuando comandados por Luis Fernando Tena llegaron a 36 puntos, misma cifra de esta temporada.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News