Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul esperaría la llegada de dos refuerzos más

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Cruz Azul esperaría la llegada de dos refuerzos más

Los cementeros todavía no terminan de armarse a pesar de que ya inició el Clausura 2020, en el cual perdieron su primer juego contra Atlas

Cruz Azul inició con el pie izquierdo el Clausura 2020, con una derrota ante el Atlas. Los cementeros enfrentaron a los rojinegros con varias bajas, tanto por la lesión de algunos futbolistas como por la suspensión de Luis Romo y Pablo Ceppelini, ambos refuerzos que llegaron durante el mercado de invierno. No obstante, podrían no ser los únicos rostros nuevos de la Máquina esta temporada.

Este video te puede interesar

Durante el mercado de invierno, la directiva reconoció que esperaban cerrar entre tres y cuatro fichajes. Hasta el momento, las tres altas que tuvieron son la de Sebastian Jurado, Luis Romo y Pablo Ceppelini. Sin embargo, desde hace tiempo están buscando un delantero, con más urgencia luego de la lesión de Milton Caraglio. En ese sentido, de acuerdo con diario Récord, la Máquina espera cerrar ese refuerzo esta misma semana para que inicie con su adaptación lo más pronto posible.

Además, el atacante no sería la única posición que buscan los cementeros. Algunas versiones señalan que Cruz Azul también buscaba un mediocampista y un defensa; este último porque con las lesiones de Adrián Aldrete e Igor Lichnovsky fue evidente la falta de un zaguero más. No obstante, ante la salida de Guillermo ‘Pol’ Fernández la prioridad será encontrar un jugador que cubra esa baja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News