Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se confirma Pol Fernández a Boca Juniors

Por: Futbol Total 11 Ene 2020

Se confirma Pol Fernández a Boca Juniors

El mediocampista argentino de 28 años, Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández, dejará al Cruz Azul para el semestre de Clausura 2020 y llegará a Boca Juniors.

El mediocampista argentino de 28 años, Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández, dejará al Cruz Azul para el semestre de Clausura 2020, así lo ha confirmado el estratega del equipo Cementero, Robert Dante Siboldi, quien luego de la derrota ante Atlas en el comienzo del torneo ha confirmado la marcha del futbolista que solo duró seis meses dentro de la institución y se marcha a Boca Juniors.

Este video te puede interesar.

“Pol tuvo una situación personal y habló con la directiva, y se llegó a un acuerdo para que pueda salir a préstamo. Es un tema del club, va cedido pero sigue perteneciendo a Cruz Azul”, indicó Siboldi en conferencia de prensa para confirmar la salida del futbolista argentino.

Ignacio Jeraldino, delantero que Atlas le ganó a Cruz Azul

Profundizó al respecto del tema e indicó que un tema personal que venía arrastrando no le había permitido tener un buen desempeño, además que estableció que el jugador no se sentía a gusto dentro de la institución debido a los temas que tenía.

Fernández es del agrado de Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Boca Juniors, y la transferencia será oficial en breve. Por otro lado, era otro de los pedidos por Juan Román Riquelme dentro de la institución.

Con Cruz Azul, ‘Pol’ jugó 12 partidos en el torneo de Apertura 2019. Fue titular cuatro veces y no pudo anotar pero dio una asistencia.‘Pol’ Fernández, que llegara a Cruz Azul apenas para el Apertura 2019, tiene contrato vigente con los de la Noria hasta el 2022, por otro lado se trata de un futbolista por el que llegaron a pagar 5 millones de dólares a Racing de Avellaneda y que esperan que luego de un semestre de adaptación tenga una mejora en su rendimiento.

Por otro lado, una venta en esta cifra es casi imposible, hay que aunar que el futbolista tiene un salario cercano a los 1.5 millones de dólares anuales que son imposibles de sostener para muchos clubes de sudamérica.

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul John Guidetti?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News