Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul John Guidetti?

Por: Futbol Total 11 Ene 2020

¿Cuánto le costaría a Cruz Azul John Guidetti?

La dirección deportiva de Cruz Azul sigue buscando un delantero y el sueco John Guidetti se ha presentado como una solución desde España

La dirección deportiva de Cruz Azul sigue buscando un delantero para o que será el primer semestre del 2020, algo que lo ha llevado a voltear hacia el futbol de España, uno de los equipos que ya tuvo acercamiento con la directiva Celeste ha sido el Deportivo Alavés, ya que mostró interés en el delantero sueco John Guidetti, jugador que tiene poca actividad en LaLiga de España.

Este video te puede interesar.

La realidad es que el presente del futbolista nórdico no es nada bueno, pues durante la primera parte de la temporada apenas ha disputado 94 minutos, esto debido a que el estratega Asier Garitano lo tiene relegado, mientras que el club busca negociarlo, esto debido a que su alto salario no se justifica con la escasa regularidad que tiene, además que no ha logrado un solo gol.

Cruz Azul busca refuerzos en España

De acuerdo con mediotiempo, ha trascendido que el costo por el pase de Guidetti rondaría apenas los 2.5 millones de dólares, mismo que parecen sensatos tomando en cuenta que por Ake Lona pedían alrededor de 8 millones de dólares. Habría que esperar a ver el tema del salario del futbolista sueco. Lo cierto es que la directiva del Alavés busca deshacerse de Guideti por el alto gasto que le cuesta mantenerlo en su plantilla.

La misma fuente apunta que al sueco también lo estarían buscando Anderlecht de Bélgica, Feyenoord de Holanda, además del Albacete en España, pero todos, hasta el momento, se han detenido cuando revisan los costos que les representaría llevarlo a sus filas. La opción que podría lograr Cruz Azul es la de dividir el costo del sueldo entre ambos clubes.

Se supone que la siguiente semana la dirigencia de los celestes volverá a platicar con el club del país vasco para saber si se puede llegar o no por el futbolista que estuviera en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Aunque otra de las opciones es experimentar con Edgar Méndez como delantero.

Sebastián Ferreira admite que Cruz Azul lo busca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News