Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul busca refuerzos en España

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

Cruz Azul busca refuerzos en España

Luego de caerse la negociación para lograr fichar al atacante marfileño Ake Loba, la dirección deportiva de Cruz Azul comenzó a buscar refuerzos en España

Luego de caerse la negociación para lograr fichar al atacante marfileño Ake Loba, la dirección deportiva de Cruz Azul comenzó a buscar refuerzos para la parte ofensiva del equipo y donde han comenzado a realizar las pesquisas es en el futbol de Europa, en específico tendrían a cuatro elementos de Primera División en España en la mira.

Este video te puede interesar

Entre los jugadores que estarían en la órbita de la dirección deportiva, comandada por Jaime Ordiales, destaca el delantero argentino Jonathan Calleri de 26 años, quien milita actualmente en el Espanyol de Barcelona, así lo indica a través de su página web la cadena TUDN. Este elemento también ha militado en el Deportivo Alavés y la Unión Deportiva las Palmas en el balompié ibérico. De igual forma en Inglaterra vistió los colores del West Ham United, estuvo en el Sao Paulo de Brasil, mientras que en su natal Argentina estuvo en Boca Juniors y club Atlético All Boys.

Cruz Azul sin encontrar destino para Édgar Méndez

Por otro lado, la misma fuente apunta que han preguntado por el delantero sueco de 27 años, John Guidetti quien juega para el Deportivo Alavés y que entre el 2015 y 2018 fuera parte del Celta de Vigo. Un atacante que en su momento también estuvo en la mira de las Águilas del América. Su carrera también la ha desarrollado entre la liga de su país, Inglaterra y Holanda, además fue campeón de la Eurocopa Sub-21 en 2011.

Uno de los nombres que también tienen dentro de su radar es el del brasileño de 35 años, Charles Dias de Oliveira de la Sociedad Deportiva Éibar, quien toda su trayectoria la ha tenido entre el balompié de Portugal, Paraguay y en su mayoría entre la segunda y primera división española.

Otro elemento del que ya se había hablado anteriormente era el argentino Guillo Carrillo, quien actualmente milita con el Leganés que dirige el mexicano Javier Aguirre. Incluso la fuente indica que por el jugador de 28 años se hizo ofrecimiento de 9 millones de dólares.

Pol Fernández podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News