Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Pol Fernández podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors

Pol Fernández podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors, el cuadro Xeneize irá a la carga por el mediocampista argentino de 28 años en este invierno

El mediocampista de 28 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández podría abandonar las filas de Cruz Azul, pues ya se había filtrado un tímido sondeo de Unión de Santa Fe para hacerse con sus servicios al menos a modo de préstamo, pero quienes van en serio por el futbolista una vez más es el cuadro de Boca Juniors quienes ya se han manifestado al respecto de lo que podría ser un fichaje a a menos de cuatro días para que La Máquina debute en el Clausura 2020 dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que ha dado a conocer el diario AS en México, la directiva del cuadro Xeneize ya mantuvo contactos para averiguar la situación del jugador, aunque de momento no está cerrada ninguna negociación. El futuro de ‘Pol’ Fernández quien apenas arribó a Cruz Azul para el Apertura 2019, podría quedar definido en los próximos días.

Los 4 candidatos para ser delantero de Cruz Azul

Con el primer equipo de La Máquina, Fernández vio acción en 12 partidos, apenas cuatro de ellos como titular, acumuló 493 minutos, y recibió tres tarjetas amarillas. También participó en tres juegos como titular con la Sub-20 donde marcó un gol.

‘Pol’ Fernández, que llegara a Cruz Azul apenas para el Apertura 2019, tiene contrato vigente con los de la Noria hasta el 2022, por otro lado se trata de un futbolista por el que llegaron a pagar 5 millones de dólares a Racing de Avellaneda y que esperan que luego de un semestre de adaptación tenga una mejora en su rendimiento.

Por otro lado, un préstamo o venta en esta cifra es casi imposible, hay que aunar que el futbolista tiene un salario cercano a los 1.5 millones de dólares anuales que son imposibles de sostener para muchos clubes de sudamérica.

Los 5 fichajes más caros en la historia de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News