Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Ferreira admite que Cruz Azul lo busca

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Sebastián Ferreira admite que Cruz Azul lo busca

El delantero paraguayo de 21 años, Carlos Sebastián Ferreira, quien actualmente milita en Monarcas Morelia, admitió que tiene el interés de Cruz Azul

El delantero paraguayo de 21 años, Carlos Sebastián Ferreira, quien actualmente milita en Monarcas Morelia, ha revelado que existe un interés por parte de la Máquina de Cruz Azul en él, durante este nuevo ciclo de la Liga MX, por lo que es uno de los nombres que se suma a las posibilidades que tienen los de la Noria para sumar un refuerzos en este torneo Clausura 2020.

Este video te puede interesar.

Recordar que el atacante se despachó con un Hat-Trick ante la Máquina de Cruz Azul en la Jornada 14 del Apertura 2019 con lo que Monarcas Morelia ganó en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-3 y dejó a los Cementeros al borde de la eliminación. Sobre todo dolió a los Celestes debido a que es un jugador que pudo haber tenido la Máquina.

Cruz Azul busca refuerzos en España

“Ese fue un partido inolvidable porque hice tres goles en una linda cancha contra un equipo grande. Yo no sabía que había interés en mí por parte de Cruz Azul. Christian Riveros, ex compañero mío, muy buena persona, me dijo eso, entonces yo luego le pregunté a mi representante si era cierto y me dijo que sí, yo antes no sabía nada”, expresó el jugador en entrevista con la cadena TUDN.

Sin embargo, Sebastián Ferreira no va más allá de lo que es el presente y de inicio para el Clausura 2020 y al momento se encuentra concentrado al cien por ciento en sus objetivos con Monarcas Morelia. “Es un lindo equipo, es un equipo muy grande y conocido, entonces estaría bien, pero yo estoy metido en lo que es Morelia, se viene un lindo torneo y estamos muy confiados en lo grupal, hay que pelear por el objetivo”.

Sebastián Ferreira llegó a la Liga MX para el Apertura 2018, desde entonces suma 34 partidos ligueros y 11 goles, de los cuales tres fueron al que sería su próximo equipo.

Prefirieron a Cauteruccio

El futbolista paraguayo antes de llegar a Monarcas estuvo en el Independiente y Olimpia de su país, este último equipo fue de donde lo recomendó el mencionado Riveros, sin embargo, la directiva no escuchó a su exjugador y prefirió retener a Martín Cauteruccio, atacante uruguayo que se marchó del equipo Celeste luego de estar un año sin anotar un solo gol y ni siquiera era tomado en cuenta en las convocatorias.

Edgar Méndez se quedaría en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News