Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Méndez se quedaría en Cruz Azul

Por: Futbol Total 09 Ene 2020

Edgar Méndez se quedaría en Cruz Azul

Ante la ola de lesiones y bajas, el atacante español regresaría a México para reportar con Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2020.

A pesar de ser uno de los transferibles en el mercado invernal y no realizar pretemporada con Cruz Azul, Edgar Méndez se reintegraría al equipo para encarar el Clausura 2020. Decisión que derivó de las bajas y lesiones que aquejan al club a una semana de que de inicio el torneo mexicano.

Este video te puede interesar

El panorama de los celestes luce poco prometedor, pues a las bajas de Martín Cauteruccio, Stephen Eustaquio, Bryan Angulo, Javier Salas y José Madueña, se sumaría la de Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien está cerca de ser nuevo futbolista de Boca Juniors. Mientras que la lista de lesionados está conformada por Adrián Aldrete, Sebastián Jurado, Yoshimar Yotún y Milton Caraglio.

Por si fuera poco, la directiva no logró concretar el traspaso de Aké Loba y de sus tres refuerzos solo Pablo Cepellini podrá ver acción, pues Luis Romo deberá pagar un juego de suspensión.

Pol Fernández se irá cedido a Boca Juniors

Lo anterior aunado a que la directiva no logró encontrar un nuevo club para Méndez, provocaría la vuelta de jugador, quien así lo dejó entrever a través de su cuenta de Instagram.

Cruz Azul comenzará su participación en el Clausura 2020 este sábado 11 de enero cuando reciban a los rojinegros del Atlas en el estadio Azteca, para el duelo correspondiente a la Jornada 1.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News