Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández se irá cedido a Boca Juniors

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El mediocampista de 28 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández se marchará de la Liga MX y Cruz Azul, pues los Celestes tienen todo acordado con Boca Juniors


Pol Fernández se irá cedido a Boca Juniors

El mediocampista de 28 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández se marchará de la Liga MX y Cruz Azul, pues los Celestes tienen todo acordado con Boca Juniors para dejar marcharse al jugador en calidad de préstamo, lo que sería una nueva baja para el cuadro Cementero, sobre todo de un hombre que en su momento había pedido el estratega Robert Dante Siboldi para que fuera el orquestador del ataque del equipo cementero.

De acuerdo con el diario Súper Deportivo y el periodista argentino, César Luis Merlo, han confirmado que “todas las partes están de acuerdo, aunque por ahora no han trascendido detalles del préstamo”, esto a través de su página web, con lo que parece inminente la salida de ‘Pol’ del cuadro Cementero.

Fichajes que se le han caído a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Lo seguro es que Fernández es del agrado de Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Boca Juniors, y la transferencia será oficial en breve. Por otro lado, era otro de los pedidos por Juan Román Riquelme dentro de la institución. Con Cruz Azul, ‘Pol’ jugó 12 partidos en el torneo de Apertura 2019. Fue titular cuatro veces y no pudo anotarm pero dio una asistencia.

‘Pol’ Fernández, que llegara a Cruz Azul apenas para el Apertura 2019, tiene contrato vigente con los de la Noria hasta el 2022, por otro lado se trata de un futbolista por el que llegaron a pagar 5 millones de dólares a Racing de Avellaneda y que esperan que luego de un semestre de adaptación tenga una mejora en su rendimiento.

Por otro lado, una venta en esta cifra es casi imposible, hay que aunar que el futbolista tiene un salario cercano a los 1.5 millones de dólares anuales que son imposibles de sostener para muchos clubes de sudamérica.

¿Qué fue de Achille Emaná, camerunés ex de Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?