Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul Femenil vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

Por: Futbol Total 05 Ago 2022

Cruz Azul Femenil vs Santos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de J6 de Liga MX Femenil AP22

La Máquina quiere enmendar sus actuaciones para seguir en la parte alta de la tabla

Cruz Azul Femenil recibirá la visita de Santos en la J6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te contamos los detalles, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Las Celestes vienen de una derrota ante Atlético San Luis en la fecha pasada, por lo que buscarán retomar sus resultados positivos ante las de Santos.

Cuándo juega Cruz Azul Femenil vs Santos

Este video te puede interesar

El encuentro tendrá lugar el sábado 6 de agosto del 2022.

A qué hora juega Cruz Azul Femenil vs Santos

La esférica comenzará a rodar en punto de las 12:00 horas o el mediodía, tiempo del centro de México.

En dónde ver el partido entre la ‘Máquina’ y las ‘Laguneras’

Las acciones de este partido se podrán seguir a través de la señal exclusiva de VIX Plus.

Así marchan

En la Liga MX Femenil llegamos a la Jornada 6 del torneo Apertura 2022 con el equipo campeón en la cima de la tabla, Chivas. Sin embargo, la competencia sigue, apenas está empezando y se espera una batalla bastante importante por los ocho lugares en liguilla. Otros clubes con gran fama como Pumas y América quieren afianzarse entre los primeros cuatro lugares generales.

De manera sorpresiva Rayadas y Tigres han estado batallando para poder estar en la cima de la tabla. Sin embargo, se espera que con el paso de las jornadas vayan recuperando posiciones y se coloquen en los primeros planos. Sobre todo porque son candidatas naturales al título, al igual que en cada torneo.

Kiana Palacios de las Águilas del América es quien se hace con la cima de la tabla general de momento gracias a los 5 goles que tiene en el certamen. Le sigue de cerca Christina Burkenroad, jugadora de Rayadas.

Por lo pronto ya conoces los detalles del partido entre Cruz Azul Femenil y Santos de la J6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News