Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul golea, Chivas a semifinales y América a la espera

Por: Futbol Total 11 Jul 2020

mira el video de la nota

La Máquina reafirmó su liderato ante unas Águilas que ahora dependerán del resultado de los universitarios para avanzar a la siguiente ronda

Este sábado inició la última jornada de la Copa GNP y Cruz Azul reafirmó que está en buen ritmo. Los cementeros golearon 4-1 al América y se reafirmaron como primer lugar de su grupo. Las Águilas, por su parte, quedaron a la espera de lo que pase en el partido de Pumas para saber si estarán en semifinales, donde Chivas también espera rival.

Este video te puede interesar

El Rebaño derrotó 3-1 a Mazatlán FC en el primer partido de la jornada y aseguró su clasificación a la siguiente ronda. Ahora, los rojiblancos esperan el resultado entre Tigres y Atlas para conocer si avanzarán como primero de su grupo o segundo. En caso de quedar en la segunda posición, se enfrentarían a Cruz Azul en semifinales.

Siboldi, el técnico de mayor efectividad en Cruz Azul en cinco años

La Máquina es el equipo con mejor ritmo hasta el momento y de tres partidos ganó tres, dos de ellos por goleada 4-1. Con esto se confirmó como el primer lugar de su grupo, con 9 unidades y 9 goles a favor, por dos en contra. Los cementeros enfrentarán al segundo lugar del otro grupo, mismo que se definirá hasta este domingo.

Finalmente, con la humillante derrota, el destino del América queda en manos de los Pumas. De momento los de Coapa están en la segunda posición de su grupo con 4 puntos, pero quedarán fuera de semifinales si los universitarios golean al Toluca este domingo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News