La Máquina reafirmó su liderato ante unas Águilas que ahora dependerán del resultado de los universitarios para avanzar a la siguiente ronda
Este sábado inició la última jornada de la Copa GNP y Cruz Azul reafirmó que está en buen ritmo. Los cementeros golearon 4-1 al América y se reafirmaron como primer lugar de su grupo. Las Águilas, por su parte, quedaron a la espera de lo que pase en el partido de Pumas para saber si estarán en semifinales, donde Chivas también espera rival.
El Rebaño derrotó 3-1 a Mazatlán FC en el primer partido de la jornada y aseguró su clasificación a la siguiente ronda. Ahora, los rojiblancos esperan el resultado entre Tigres y Atlas para conocer si avanzarán como primero de su grupo o segundo. En caso de quedar en la segunda posición, se enfrentarían a Cruz Azul en semifinales.
Siboldi, el técnico de mayor efectividad en Cruz Azul en cinco años
La Máquina es el equipo con mejor ritmo hasta el momento y de tres partidos ganó tres, dos de ellos por goleada 4-1. Con esto se confirmó como el primer lugar de su grupo, con 9 unidades y 9 goles a favor, por dos en contra. Los cementeros enfrentarán al segundo lugar del otro grupo, mismo que se definirá hasta este domingo.
Finalmente, con la humillante derrota, el destino del América queda en manos de los Pumas. De momento los de Coapa están en la segunda posición de su grupo con 4 puntos, pero quedarán fuera de semifinales si los universitarios golean al Toluca este domingo.