Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul habría tenido acercamiento con Alfonso Sosa

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Cruz Azul habría tenido acercamiento con Alfonso Sosa

La Máquina sigue en la búsqueda de un nuevo estratega y la directiva ya se habría acercado al extécnico del Necaxa para presnentar una oferta

La próxima semana Cruz Azul enfrentará una dura prueba ante Los Ángeles FC en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, lo hace en medio de la polémica e incertidumbre, ya que se quedó sin estratega y siguen en búsqueda de un remplazo. En ese contexto, Alfonso Sosa ya habría tenido un primer contacto con el club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Récord, la directiva ya se acercó a Sosa, quien es cercano a Jaime Ordiales, director deportivo. Según el medio mencionado se trató apenas de un primer acercamiento, pero hubo una respuesta positiva. No obstante, de momento todavía no hay nada definido en la directiva cementera.

Por otra parte, el mismo medio señaló que Antonio Mohamed y Matías Almeyda podrían ser candidatos al banquillo de la Máquina, pero ninguno de los dos ha recibido ningún tipo de oferta o algún contacto hasta el momento. Asimismo, Récord señaló que el reto para la directiva comandada por Ordiales es que no cuentan con tantos recursos como lo acostumbrado.

En cuanto a Alfonso Sosa, apenas en el pasado Guard1anes2020 fue uno de los estrategas que perdió su puesto, después de solo dos triunfos en ocho torneos. El estratega logró el ascenso con Atlético San Luis, pero en el Apertura 2019 salió en medio de la polémica, por aparentes faltas de respeto.

En el Clausura 2020 llegó al Necaxa pero no pudo levantar a los Rayos. Ahora está en el radar de Cruz Azul, que también tiene como alternativa a José Luis Trejo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News