Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Luis Trejo y David Izazola tomarían Cruz Azul

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

José Luis Trejo y David Izazola tomarían Cruz Azul

José Luis Trejo estaría cerca de tomar el banquillo de la Máquina de Cruz Azul de cara al Clausura 2021 y lo haría con David Izazola como auxiliar técnico

Luego de la salida del estratega uruguayo, Robert Dante Siboldi, Cruz Azul está cerca de hacerse con un nuevo entrenador y sería José Luis Trejo, quien volvería a dirigir al equipo Cementero en busca de ayudarlo para salir de los momentos de crisis que vive luego de lo sucedido en el último torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

Una fuente ha revelado a Futbol Total que Trejo se encuentra muy cerca y a simples detalles de tomar las riendas de la Máquina y que dentro de su cuerpo técnico estaría el ex futbolista de los Pumas de la UNAM, David Izazola, quien desde hacer varios años se ha estado preparando para estar dentro de los banquillos.

Héctor Huerta asegura que Cruz Azul se vendió vs Pumas

Importante señalar que Trejo no dirige de forma profesional desde 2014 cuando lo hiciera con los Pumas, donde conoció a Izazola a quien tuvo la oportunidad de dirigir en esa etapa y estuvo muy cerca de volver a dirigir en junio de 2019 cuando se acercó al Salamanca de España, pero fue destituido previo al comienzo de la temporada la autorización por parte de la Real Federación Española

En caso de realizarse, esta sería la segunda etapa de Trejo en la Máquina de Cruz Azul a quien logró dirigir entre 2000 y 2002 y es recordado por el paso que tuvo el equipo dentro de la Copa Libertadores 2001 llevando al equipo hasta la final del torneo, que lamentablemente perdió ante Boca Juniors.

Por su parte Izazola tuvo paso en varios equipos de México, pero siempre fue arriesgado y jugó en varias ligas exóticas como en Budapest Honvéd FC de Hungría, Comunicaciones FC de Guatemala, Churchill Brothers Sports Club de la India y Football Club Kamza de Albania entre los clubes del extranjero que logró jugar. Además tuvo el cargo como director general del mismo Salamanca de España.

Jesús Corona entre los transferibles de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News