Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Huerta asegura que Cruz Azul se vendió vs Pumas

Por: Futbol Total 12 Dic 2020

Héctor Huerta asegura que Cruz Azul se vendió vs Pumas

El periodista de la cadena ESPN, Héctor Huerta ha asegurado que los jugadores de Cruz Azul se vendieron para dejarse ganar ante los Pumas de la UNAM

Todo parece indicar que la Máquina de Cruz Azul tendría un escándalo en su interior, pues el periodista de la cadena ESPN, Héctor Huerta, ha asegurado que tendría pruebas respecto a algunos jugadores Cementeros que habrían recibido llamadas para entregar la serie de semifinal ante los Pumas de la UNAM del torneo Guard1anes 2020, luego que habían ganado 4-0 en la ida.

Este video te puede interesar

Durante una emisión del programa Futbol Picante, Huerta dijo que futbolistas Cementeros fueron “tentados” horas antes de disputar el duelo definitivo en Ciudad Universitaria, algo que sin duda sería una situación grave.

Roberto Gómez Junco estalla contra Hugo Sánchez

“Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar”, sentenció el periodista durante la emisión.

“Estoy en la recolección de pruebas, cuando las tenga las haré del conocimiento público”, expresó el periodista quien continúo advirtiendo que hay pruebas y que podrían terminar por desencadenar en algo realmente grave para los futbolistas involucrados de la institución Celeste.

“Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar (…) simplemente porque les caía mal el técnico a algunos”, indicó Huerta.

Entre los aficionados de Cruz Azul esta teoría de haber vendido el partido ya corría, al momento se trata de especulaciones al respecto, pues no se puede hablar de un ‘fraude’ a menos que existan pruebas, pero ahora con las palabras de Héctor Huerta, la versión de una presunta entrega de partido, toma más fuerza que nunca y en caso de conseguir pruebas sería uno de los escándalos más importantes de la Liga MX.

Carlos Hermosillo estalla contra Cruz Azul luego de fracaso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News