Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Gómez Junco estalla contra Hugo Sánchez

Por: Futbol Total 11 Dic 2020

Roberto Gómez Junco estalla contra Hugo Sánchez

Roberto Gómez Junco explotó contra Hugo Sánchez mientras debatían sobre la final del torneo Guard1anes 2020 que se disputa entre León vs Pumas

Luego del duelo de final de ida del torneo Guard1anes 2020 entre los Pumas de la UNAM y el cuadro del Club León, ha provocado una pelea entre los comentaristas de la cadena ESPN, Roberto Gómez Junco y Hugo Sánchez, pues el primero ha indicado que el ‘Pentapichichi’ tiene una “escasa capacidad de raciocinio”, pues expresó que solo defendía a los Universitarios, algo que provocó el conflicto.

Este video te puede interesar

Mientras Gómez Junco expresaba que la Fiera sería un campeón con más méritos dado su exitoso pasado reciente dentro de las fases regulares de los torneos, además de haber tenido una final reciente contra Tigres en 2019 que perdieron; Sánchez expresó que Pumas está jugando mejor y la liguilla es un torneo distinto y que no importa lo realizado en las 17 fechas previas.

Carlos Hermosillo estalla contra Cruz Azul luego de fracaso

Con el pasar de los minutos, el tono de voz de Gómez Junco denotó su molestia y de forma irónica le ‘Hugol’ arremetió; “Ya que le den el título al León con tus argumentos”, a lo que el exjugador de Tigres le respondió: “No entiendes nada, ojalá la gente tenga más capacidad para entender, síguele con tus rollos”.

Finalmente, Gómez Junco expresó su malestar y enojo con gestos y muecas de desaprobación durante la última intervención de Hugo Sánchez dentro del programa Futbol Picante, en lo que se convirtió en otra de las acaloradas discusiones que se han realizado en el programa de ESPN, que se ha vuelto famoso por este tipo de situaciones.

Joao Maleck pagó su fianza; espera libertad

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News