Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck pagó su fianza; espera libertad

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Joao Maleck pagó su fianza; espera libertad

El abogado del futbolista Joao Maleck, Javier Alberto García González afirmó que estaría en libertad luego de pagar fianza; defensa lo niega y apelará

El abogado del futbolista Joao Maleck, Javier Alberto García González afirmó que estaría en libertad la próxima semana, toda vez que la aseguradora que respalda al futbolista de Santos Laguna ya se hizo cargo de pagar los 3 millones de pesos de la sentencia.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a información que ha compartido la cadena ESPN, García González comentó que la aseguradora entregó cuatro cheques con distintas cantidades y que el siguiente paso es que el juez le solicite a la parte acusadora una serie de requisitos para continuar con el proceso, esto tras los hechos ocurridos en un accidente vial en junio del 2019, mismo en el que dos personas fallecieron.

Los millones que se ha embolsado el Checo Pérez en su carrera

“Entre miércoles y jueves saldrá un escrito diciendo: ‘tú que ya hiciste el pago y quieres acceder a las condiciones dictadas en la sentencia, cumple estos requisitos y te puedo decir si eres viable o no’, y la siguiente semana, quizá, Joao obtenga su libertad”, afirmó el abogado para la televisora.

Por otro lado, Javier Alberto García González manifestó que los requisitos no son desconocidos por su persona y podrían ser; “una carta de buena conducta dentro de la prisión, para saber el comportamiento que Joao tuvo o dejar una garantía económica, algo simbólico, o pedir una disculpa pública o no manejar en determinado tiempo o vas y firmas, etcétera”.

El mismo abogado ha señalado que dos cheques serán para los dos hijos del finado Alejandro Castro y uno para su familia, y el otro para la familia de la finada, María Fernanda Peña. De esta forma el abogado espera que “a más tardar la siguiente semana” Joao Maleck ya esté en libertad.

Por otro lado, la misma fuente establece que la defensa de los fallecidos señalaron que hasta el momento no han recibido ningún cheque por parte de la aseguradora de Joao Maleck; mientras que indicaron que interpusieron una apelación en contra de la sentencia que favoreció al jugador.

“Hoy, los abogados estuvieron en el juzgado y aún no habían pagos. En cuanto a la apelación ya inició, y se sabe que será un proceso largo”, reveló una fuente para la cadena televisiva.

Negro Santos se burla de Ponce tras eliminación de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News