Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Volpi se vestirá de celeste?

Por: Staff FT 22 Dic 2018

¿Será suplente de Corona?


¿Volpi se vestirá de celeste?

La salida del portero de los Gallos Blancos, Tiago Volpi, es inminente y a los rumores que aseguran que regresará a Brasil en el mercado invernal, se suman unos nuevos que lo ven vestido de celeste para el próximo semestre.

A pesar de que está semana se manejó como un hecho la llegada del arquero al Sao Paulo, parece que su salida del futbol mexicano no es un hecho y el Cruz Azul sería uno de los equipos interesados en hacerse de los servicios del brasileño.

Se complica el fichaje de Lodeiro para Cruz Azul

Este video te puede interesar

A pesar de que en abril de este año Jesús Corona renovó contrato por dos años más, la Máquina podría estar viendo a futuro y ya pensaría en quién sería el sustituto del capitán cementero.

Sin embargo, este misma semana muchos medios afirmaron que el Sao Paulo sería el destino del portero brasileño, quien desde su llegada a Querétaro se ganó la admiración de varios equipos.

Pachuca es otros de los equipos que suenan para hacerse de los servicios del capitán queretano, quien tras la eliminación de los Gallos Blancos en Liguilla reconoció que podría no permanecer en el equipo para el siguiente torneo.

Volpi llegó a Querétaro en el Clausura 2015 y renovó contrato posteriormente en el Apertura 2016, por dos años más. Su contrato está a punto de finalizar y no se ha concretado una nueva renovación, por lo que es casi un hecho su salida, además de que venderlo representaría una importante fuente de ingresos para el club.

Xolos quiere regreso de Hurtado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?