Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul irá por dos o tres refuerzos para el Clausura 2020

Por: Staff FT 23 Nov 2019

Cruz Azul irá por dos o tres refuerzos para el Clausura 2020

El presidente de la Máquina confirmó que durante el mercado de invierno solamente buscarán la contratación de un par de refuerzos

Cruz Azul fracasó nuevamente este Apertura 2019 al quedar fuera de Liguilla, por lo que ya piensan en el Clausura 2020 para intentar, una vez más, finalizar con su sequía de títulos. En ese sentido, el presidente del club, Guillermo Álvarez, aseguró que solo buscarán dos o tres refuerzos para el siguiente semestre.

A pesar de los rumores que han señalado que en la Máquina podría haber varios cambios para el siguiente año, Álvarez señaló en entrevista con TUDN que a lo mucho traerán 3 refuerzos. Cabe recordar que en el último año y medio, Cruz Azul gastó 70.9 millones de dólares en fichajes que trajo Ricardo Peláez, por lo que no pensarían en desembolsar grandes cantidades de dinero para el Clausura 2020.

¿Por qué Calderón iría a Chivas y no América?

Billy Álvarez descartó a Hermosillo como directivo de Cruz Azul

Alvarez aseguro que no traerán más de tres refuerzos en el Clausura 2020

Este video te puede interesar

En este sentido, Álvarez también declaró que la prioridad de cara al siguiente torneo es ya tener definido a un nuevo director deportivo, pues sabe que no tienen mucho tiempo para rearmar el equipo. “Le daría prioridad al nombramiento de un director deportivo. Espero tener a ese candidato en los próximos ocho días”. 

En cuanto a los refuerzos, ‘Billy’ Álvarez no dio más detalles pero enfatizó que no traerían más de tres jugadores. Además, señaló que el técnico Robert Dante Siboldi tendrá que participar en la elección de los mismos. “Si solamente sugiere pero no se responsabiliza de nada, entonces cuando las cosas no resulten la responsabilidad es del club. Pero eso es algo impersonal”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?