Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez

Por: Staff FT 05 Ene 2021

El directo deportivo de los cementeros aclaró lo ocurrido con las negociaciones con Hugo Sánchez y negó que le ofrecieran 50% menos de lo pactado


Cruz Azul: Jaime Ordiales desmiente a Hugo Sánchez

La polémica continúa en Cruz Azul, luego de que Hugo Sánchez aseguró que no llegó al banquillo del equipo porque redujeron la propuesta que inicialmente habían presentado. Ante estas declaraciones, Jaime Ordiales, director deportivo de la Máquina, desmintió al ‘Pentapichichi’ y aclaró que no fue eso lo que ocurrió en las negociaciones.

“Ni nos pidió cantidades más elevadas ni no las cambió. Ni tampoco quería traer a más gente. Nosotros siempre en el plano que platicamos, platicamos muy bien y muy tranquilos. Hubo algunas situaciones que se dan en cualquiera negociación y que no permitieron que avanzara”, declaró Ordiales en entrevista con ESPN.

Este video te puede interesar

El directivo cementero aclaró que por parte de Cruz Azul no se ofreció el 50 por ciento de lo pactado y que la negociación se detuvo por decisión de los altos mandos del equipo. No obstante, reconoció que el club cuenta con presupuesto limitado pero negó que lo hayan reducido de último minuto.

“Yo no sé por qué, o me interpretó mal o por qué hizo esa aseveración. La realidad es que sí hubo cuatro o cinco días que estuvieron difundiéndose mentiras, de que si nos había condicionado jugadores. Hubo situaciones que fueron diferencias en las negociaciones. Las negociaciones yo las hacía con su representante y es con quien vimos las situaciones contractuales”, señaló.

Manifestó que en las pláticas salió una situación que tuvo que recibir con los consejos de Cruz Azul y que no les agradó, pero que no fue solo por esa razón. “Cuando yo regresé la llamada al club me dijeron: Sabes qué, no vamos a continuar con lo del club ni con lo de nadie de un perfil muy alto. Vamos a tratar de ver el Plan B que teníamos. Y así lo hicimos”. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?